Limpieza y mantenimiento en Roda de Bará

Le ofrecemos la limpieza que necesita en Tarragona

Empresa


En Área Net trabajamos de manera profesional en el sector de la limpieza y mantenimiento de edificios, hogares, oficinas, naves, locales comerciales y todo tipo de espacios que lo precisen. Estamos ubicados en Roda de Bará, desde donde le atenderemos de manera profesional y le daremos un tratamiento totalmente integral.
 
Somos una empresa joven, pues la compañía nació en el año 2013 con el ánimo de ofrecer unos servicios de la más alta calidad a todos los clientes que lo soliciten. Gracias a nuestro buen hacer, al empeño depositado y al esfuerzo de todos los miembros de la empresa hemos podido seguir creciendo y ganarnos la confianza de multitud de clientes.
 
Nos hemos constituido como empresa de limpieza, de mantenimiento y de abrillantados, que son los servicios que más nos solicitan los clientes. Siempre buscamos la maquinaria más adecuada y la que más calidad ofrece a nuestro trabajo, además de la más avanzada.
 
Asimismo, los productos que utilizamos para realizar nuestro trabajo son ecológicos, ya que nos encanta poder cuidar del medio ambiente. Por nuestro cuidado del medio y de los clientes hemos conseguido mantener el crecimiento de nuestra empresa durante los años que llevamos en activo.

Nuestros servicios

Nos encargamos de limpiar y de mantener comunidades de vecinos, oficinas de trabajo, colegios, institutos, espacios de final de obra y mucho más. No tiene más que consultarnos por lo que desea que limpiemos y nosotros le atenderemos con profesionalidad.
 
Hacemos limpiezas de temporada, así como abrillantados, micro pulidos de suelos, terrazo, mármol y de manera ecológica. Utilizamos agua y la maquinaria necesaria.
 
Todos nuestros precios son muy asequibles: pregúntenos y le haremos un presupuesto sin compromiso.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Pida un presupuesto de limpieza sin ningún tipo de compromiso.