Servicio de limpieza y abrillantados en Roda de Bará

La empresa con más servicios de limpieza de la zona

Servicios


En Área Net ponemos a disposición de todos nuestros clientes de Roda de Bará nuestro servicio de limpieza y abrillantados de manera profesional. Utilizamos los mejores productos ecológicos, puesto que cuidamos mucho del medio ambiente.
 
Nuestra empresa comenzó su andadura en el año 2013, por lo que somos una compañía relativamente joven. Pero eso no nos ha impedido crecer gracias a los servicios de calidad que damos a todos nuestros clientes.
 
Nos hemos hecho conocidos porque utilizamos productos ecológicos en las limpiezas que realizamos, así como también los usamos en los abrillantados que llevamos a cabo. Si solicita cualquiera de nuestros servicios puede estar tranquilo porque los productos son de calidad, la maquinaria es novedosa y los trabajadores de nuestra compañía son completamente profesionales del sector.
 
Trabajamos para comunidades de vecinos, colegios, institutos, espacios con final de obra, lugares que necesiten limpiezas de temporada y mucho más.
 
Entre los servicios que damos, destacamos los siguientes:
 
  • Abrillantado de suelos de todo tipo.
  • Limpiezas de temporada.
  • Micro pulido de los suelos.
  • Tratamos suelos como el terrazo o el mármol.
  • Uso de productos ecológicos y tratamientos que cuidan el medio ambiente, además de solo con agua y con la maquinaria más novedosa y adecuada.
  • Limpiezas y desinfecciones de parkings.
  • Uso de maquinaria industrial.
  • Limpiezas puntuales en general.
  • Limpieza de cristales bajos y en altura.

Limpieza y mantenimiento de comunidades

Fregados a mano o con maquinaria industrial: fregadora y barredora perfecta para comunidades de grandes dimensiones y largos pasillos
Persona manipulando cepillo
Parkings con barredora y fregadora industrial: la cual es de batería y con este tipo de limpiezas hacemos que los parkings queden libres de monoxido de carbono producido por los vehículos, desengrasante par las machas más profundas e incluye limpieza de telarañas y extintores.
Barredora
Abrillantados y micropulidos ecológicos con solo agua: se trata de trabajar la piedra con maquinaria especifica y agua, no se utilizaran productos químicos si no son necesarios.
Área Net brilladora
Jardines: se realizaran podas puntuales o mantenimiento anual.
Jardinero
Siempre ofrecemos unos precios asequibles para nuestros clientes, pues un buen servicio no está reñido con los precios bajos. Así que no tiene más que solicitar su presupuesto sin compromiso y nosotros le atenderemos con la mayor profesionalidad. 

image-605061-sep-curva-inf.png


Confíe en una empresa de limpieza que cuida del medioambiente.